Marcos Peña: “Hubo una muy buena elección del cambio en todo el país”

El jefe de Gabinete brindó una conferencia de prensa apenas pasadas las 18.30hs y luego del cierre de los comicios.

Marcos Peña aseguró que hubo una “muy buena elección del cambio en todo el país. No vamos a hablar de números, pero sí que estamos muy contentos”.

Además, enfatizó hoy que Aerolíneas Argentinas “tiene más vuelos ahora que antes”, en referencia a la justificación que manifestó el kirchnerismo sobre la imposibilidad de votar de la ex presidenta Cristina Fernández.
“Creo que Taiana dijo que ella no había podido votar por culpa de Aerolíneas. Quiero decir que hay más vuelos que antes a Santa Cruz por Aerolíneas, al igual que en otros puntos del país”, aseveró.

La compañía aérea estatal aseguró que había al menos cuatro vuelos disponibles con 30 asientos disponibles, para viajar desde Río Gallegos a la Ciudad de Buenos Aires.

Por parte, Peña subrayó que “no ha habido incidentes mayores a cualquier otro acto electoral” y resaltó: “No vemos ninguna razón para hablar de ninguna irregularidad mayor en este acto electoral”.

“Lo que ocurrió hoy en todos los cuartos oscuros de la Argentina nos da mucha fuerza para lo que viene.Ha sido una muy buena elección del cambio en todo el país”, concluyó el jefe de Gabinete.