Mandy Patinkin se suma a ‘The Good Fight’

El actor de Homeland vuelve a la pantalla chica para interpretar a Hal Wackner, un hombre sin experiencia legal que monta su propio negocio.

Después del aclamado final de Homeland, Mandy Patinkin regresa a la pantalla chica con otra de las series más brillantes del los últimos años: The Good Fight. El actor se incorpora a la quinta entrega del famoso spin off de The Good Wife, protagonizado por Christine Baransky. La temporada ya comenzó con sus rodajes, aunque todavía no se confirmó su fecha de estreno.

Según The Wrap, Patinkin, quien dio vida a Saul Berenson en la serie protagonizada por Claire Danes, se pondrá esta vez en la piel de Hal Wackner, un hombre de leyes, pero sin experiencia jurídica, que decide abrir su propia oficina en la parte de atrás de una copistería. El equipo de Reddick, Boseman y Lockhart se enfrentarán a juicios aparentemente inofensivos a nivel legal pero que cuentan con un gran apoyo popular.

Robert y Michelle King, creadores de la serie, aseguran que son “los mayores fanáticos de los trabajos de Patinkin en el escenario, la pantalla y, ahora, YouTube. Así que no podemos estar más emocionados de que interprete a Wackner”.

Un fichaje de lujo para compensar la ausencia en los nuevos episodios de Cush Jumbo, quien interpretó a Luca Quinn, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la ficción, y de Delroy Lindo, que interpretó a Adrian Boseman.

El elenco de The Good Fight seguirá contando con Sarah Steele, Nyambi Nyambi, Michael Boatman, Zach Grenier, John Larroquette, Audra McDonald y Hugh Dancy.