Llega la noche más especial de las disquerías

Habrá descuentos en distintos locales de Buenos Aires y otras provincias y shows en vivo.

Más de 30 disquerías que ofrecerán descuentos y músicos de diversos estilos participarán mañana de la décima edición de la Noche de las Disquerías, que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires y, por primera vez, en paralelo con otras ciudades del país.

La actividad gratuita, organizada por CAPIF (cámara que representa a los sellos discográficos de Argentina), cuenta con el apoyo del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y ofrecerá distintos recorridos para aquellas personas que salgan en busca de algún disco que, en algunos casos se encontrarán con descuentos de entre 10 y 50 por ciento en la compra de cd’s, vinilos o cassettes. El evento se divide en distintos recorridos: Centro (con disquerías como Zivals, El agujerito y La cueva musical), Recoleta (Notorious), la Galería Bond Street, Villa Crespo y Palermo (con locales como Compakta, Naturaleza Música, Vynils Are Cool, entre otros), La Plata. Rosario, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

Como parte de los recitales que también forman parte de la noche se destaca en el programa de Zivals (Callao 395), la banda de rock pop Foxley a las 22, el grupo de música urbana V-One a las 21 y el dúo Virginia Innocenti y Sergio Zabala a las 20.

En tanto en la sala Notorious (Callao 966) la cartelera incluye a las 21 la presentación del músico Rocco Posca, hijo del actor Favio Posca; Primal Scream (Santa Fe 3673, local 10) contará con la presentación del disco “En el desaprender” de Todo aparenta normal y la galería Bond Street (Santa Fe 1670) tendrá a los finlandeses de The Rasmus a las 18 para firmar autógrafos.

En Villa Crespo, RGS Music (Corrientes 5233, local 2) contará con recitales de Botafogo, Cristina Dall e Imaginate Camellos mientras que en Compakta (Salguero 2656, local 7) Ainda Dúo será uno de los acústicos que propone desde las 18.

La extensa nómina de recitales y disquerías adheridas en cada ciudad se puede conocer acá.