“Malibu Rising” lo nuevo de Taylor Jenkins Reid se publica en Estados Unidos

Además, el sello Umbriel confirmó que la última novela de la autora del best seller “Los siete maridos de Evelyn Hugo” se publicará el 1 de junio en español

La nueva novela de Taylor Jenkins Reid, la novelista norteamericana autora de best sellers como “Los siete maridos de Evelyn Hugo” y “Todos quieren a Daisy Jones”, se publica en los Estados Unidos

“Malibu Rising”, la séptima novela de la autora norteamericana, acaba de lanzarse en el mercado anglosajón. Su traducción al español, “Malibu renace”, hará lo propio durante el mes de junio, más precisamente el 1 de junio

“Cuatro famosos hermanos darán una épica fiesta para celebrar el final del verano. Pero durante las próximas 24 horas, sus vidas cambiarán para siempre”, así reza la sinopsis de esta nueva historia de Jenkins Reid que aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada para nuestro país

Ambientada en Malibú, en el verano de 1983, la historia sigue a Nina Riva quien celebra su anual fiesta de final del verano. Todo el mundo quiere pasar un rato con los famosos Riva: Nina, exitosa surfista y supermodelo; los hermanos Jay y Hud, uno un surfista campeón y el otro un reconocido fotógrafo; y su querida hermana pequeña Kit. Juntos, los hermanos son objeto de fascinación en Malibú y en todo el mundo, particularmente porque son los hijos de Mick Riva, un legendario cantante.

La única persona a la que no le apetece ir a la fiesta del año es la propia Nina, que nunca ha querido ser el centro de atención y a la que su marido, un tenista profesional, la ha abandonado públicamente. ¡Ah! Quizá a Hud tampoco le apetezca porque ya va siendo hora de que le confiese algo a su hermano, de quien siempre ha sido inseparable.

Jay, por otro lado, está deseando que anochezca, ya que la chica en la que no puede parar de pensar le ha prometido estar allí.

Y Kit tiene unos cuantos secretos, entre los que se encuentran una persona a la que ha invitado sin consultar a nadie.

A medianoche la fiesta estará fuera de control. Por la mañana la mansión de los Riva estará envuelta en llamas. Pero antes de esa primera chispa al amanecer, el alcohol circulará por la fiesta, la música no parará de sonar y los amores y secretos que han moldeado a la familia durante generaciones saldrán a la superficie.

Gracias a esta sinopsis podemos confirmar algo que los fanáticos de Jenkins Reid sospechaban desde hace rato: que algunas de sus novelas están conectadas. Y es que el personaje de Mick Riva aparece tanto en “Los siete maridos de Evelyn Hugo” como en “Todos quieren a Daisy Jones”.

Por el momento los lectores tendremos que esperar un tiempo más para poder leer la nueva novela de Jenkins Reid, pero los fanáticos de la escritora ya están contando los días.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 25 DE MAYO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 1 DE JUNIO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Malibú renace”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel