“Mala educación”, lo nuevo de Hugh Jackman para HBO

La nueva película del actor que supo interpretar a “Wolverine” de “X-men” se estrena el próximo 25 de abril por la pantalla de HBO

Hugh Jackman deja atrás al querido “Wolverine” de “X-men” para protagonizar “Bad education”, la nueva película que se estrenará en el mes de abril por la pantalla de HBO.

Basada en una historia real, “Mala educación” nos cuenta la historia de una tremenda telaraña de corrupción en Long Island.

Hugh Jackman se pone en la piel de Frank Tassone, el superintendente del Distrito Escolar de Roslyn en Long Island. Tassone cometerá un error garrafal que dejará al descubierto una trama de corrupción que echa sus raíces décadas atrás y que abarca millones de dólares.

Tassone deberá lidiar con las consecuencias del escándalo, que es investigado cuando una periodista estudiantil comienza a unir las piezas de este rompecabezas. Así Tassone luchará desesperadamente por proteger a todos los involucrados.

Cory Finley ofició de director de la cinta mientras que Mike Makowsky se encargó del guión. Allison Janney, Ray Romano, Geraldine Viswanathan, Alex Wolff, Rafael Casal y Annaleigh Ashford acompañan a Jackman en el reparto de la película.

FECHA DE ESTRENO: 25 DE ABRIL DEL 2020