“Majestad”, la segunda parte de “American Royals”, ya tiene fecha de publicación en español

La segunda parte de la saga pergeñada por Katharine McGee se publica el mes próximo en España

“Majestad”, la segunda parte de “American Royals”, la saga de Katahrine McGee que nos trae lo más divertido de la realeza, anunció su fecha de publicación en español.

La novela, una novela de enredos muy fresca y adictiva, se publicará el próximo 18 de febrero en España, según ha anunciado RBA, la casa editorial que lanza las novelas en español. La editorial aún no ha confirmado cuándo llegará la novela a Argentina pero se espera que lo haga para la segunda parte del año.

En “American Royals”, la novela que inaugura la saga, seguimos a Beatrice, que tiene que cumplir con el deber de convertirse en la primera soberana de Estados Unidos. En este futuro alternativo, los EEUU tienen una monarquía en lugar de una república. Pero esto no significa que la vida de los mandatarios sea más fácil sino todo lo contrario…

Esta es la segunda saga que publica McGee luego del éxito de “El piso mil”, publicada por la misma editorial y que también nos traslada a los Estados Unidos en un futuro lejano con un montón de avances tecnológicos pero los mismos problemas humanos: mentiras, secretos y mucha intriga.

Será cuestión de esperar unos meses para que podeamos leer “Majestad”, pero al menos ya tenemos confirmada su fecha de lanzamiento en español, por lo que los lectores están muy ansiosos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 18 DE FEBRERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Majestad”

Autora: Katharine McGee

Editorial: RBA