Maggie Stiefvater devela el título de la conclusión de la trilogía “Dreamer”

La última parte del spin off de “Los chicos del cuervo” se lanzará en Estados Unidos el próximo 18 de octubre

Maggie Stiefvater, la conocida escritora norteamericana autora de “Los chicos del cuervo” y otras novelas juveniles, compartió una noticia que dejó muy contentos a sus lectores.

Se trata del título oficial de la conclusión de la trilogía “Dreamer”, la saga spin-off de “Los chicos del cuervo” que sigue las aventuras de la familia Lynch. La novela se llamará “Greywaren” y se lanzará el próximo 18 de octubre en los Estados Unidos. De momento se desconoce su fecha de lanzamiento en nuestro idioma.

Así anunció su autora el título de la novela en sus redes sociales

La trilogía se inaugura con “Llama al halcón” y continúa con “Mister Impossible”. En esta saga, seguimos las habilidades especiales de Ronan y a otros soñadores. La conclusión de la trilogía aún no tiene sinopsis oficial todo lo que devela goodreads es que la guerra entre los soñadores está a punto de llegar a su fin. Y Ronan, por su puesto, se encuentra en el medio de todo.

Como dijimos, los lectores aun deberán esperar por novedades sobre esta historia que se irán conociendo a medida que se vaya acercando la fecha de publicación. Por el momento, solo resta esperar.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 18 DE OCTUBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA:

Título: “Llama al halcón”

Autora: Maggie Stiefvater

Editorial: Fandom Books