Madonna estrena el video de su nueva canción “Medellín” junto a Maluma en MTV

La diva del pop Madonna presentará mañana el video de la canción “Medellín”, realizada junto al cantante colombiano Maluma, en un programa especial que se emitirá por la cadena televisiva MTV a 180 países.

“MTV Presents: Madonna Live & Exclusive: ‘Medellín’ Video World Premiere”, contará con la presencia de la artista en los estudios de Londres y contestará preguntas de sus fans reunidos allí y, vía satélite, Nueva York, Milán y San Pablo, El miércoles 24 de abril a las 3:00 p.m. (México/Colombia); 5:00 p.m. (Argentina/Brasil).

En el especial, que durará 30 minutos, Madonna hablará sobre las influencias de su nuevo álbum “Madame X” y distintas cuestiones relacionadas con la creación de su obras a lo largo de su carrera de más de 35 años.

 

De acuerdo a información de MTV, junto al DJ británico Trevor Nelson y 200 fans en Londres, la intérprete hablará sin filtros ni censura sobre la inspiración para su nuevo álbum y las fuerzas creativas detrás de su trascendental carrera. La superestrella de la música latina y colaborador en “Medellín”, Maluma, se unirá a este especial en vivo desde Miami.

Fuente: TELAM y CNN