“Mad Max: Furiosa”: Anya Taylor-Joy celebra el fin de rodaje de la precuela de “Mad Max: Furia en el camino”

La actriz se pone en el papel que interpretó Charlize Theron en este film sobre los orígenes del personaje.

Ya pasaron siete años desde el aclamadísimo estreno de Mad Max: Furia en el camino, donde George Miller volvía a su saga predilecta incorporando a Tom Hardy como el Max titular y a Charlize Theron como Imperator Furiosa, absoluta robaescenas que encandiló al público. En todo este tiempo Miller intentó poner en pie un spin-off centrado en el personaje de Theron, tardando más de la cuenta debido a un litigio con Warner Bros. por los beneficios de Furia en el camino y dirigiendo Three Thousand Years of Longing, de reciente estreno. Entretanto la película titulada Mad Max: Furiosa ha ido avanzando, y colocó a una actriz de primera fila como Anya Taylor-Joy para interpretar al personaje de Theron en su juventud.

Furiosa narraría los orígenes de este personaje, uniendo a Taylor-Joy con Chris Hemsworth en una aventura donde también habrá hueco para el malvado Inmortan Joe. La película se ha estado rodando en Australia durante las últimas semanas, y finalmente el proceso concluyó.

Furiosa terminó su rodaje, de forma que Taylor-Joy quiso celebrarlo con una publicación de Instagram donde muestra varias fotos de su experiencia. En una de ellas aparece George Miller, en otra un gatito, y ninguna la muestra con el llamativo look con el que se la ha visto posar en otras fotos del rodaje, muy distinto al aspecto elegante que suele llevar para sus films. “Gracias a la gente de las llanuras, a aquellos locos que han recorrido frenéticos el país conmigo”, escribe la actriz de La bruja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

“Los más divertidos, los más resistentes, los más talentosos. Ha sido un honor y un privilegio crear esto con todos ustedes… gracias por hacerme más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser”. Taylor-Joy concluye el texto con una referencia al combustible que se utiliza en el mundo de Mad Max y combinando su firma con el nombre de la película y la heroína. “Fuego, sangre y guzzolina, Furianya”. Furiosa será distribuida por Warner una vez han quedado atrás sus conflictos con Miller, y la idea es que el film se estrene el 24 de mayo de 2023.