Macri: “los argentinos demostraron que el cambio está más vivo que nunca”

El presidente agradeció esta noche a los argentinos que “a lo largo y a lo ancho del país fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca”.

“Quiero empezar por agradecerle a todos los argentinos que desde temprano, a lo largo y a lo ancho de todo el país, fueron a votar para decir que el cambio está más vivo que nunca”, expresó Mauricio Macri desde el búnker de Cambiemos.

“Aprendimos cosas valiosas porque lo que se hace para que dure a través del tiempo se hace de a poco y no de un día para el otro sino que dando pequeños pasos todos los días. Para crecer sobre bases sólidas lo tenemos que hacer desde la verdad y terminando con la mentira y el engaño. Tenemos que apostar a trabajar en equipo y a que siempre todos juntos vamos a ser más que cada uno tirando para distintos lados”, contó el presidente junto a todo el equipo de campaña de Cambiemos.

Por parte, el mandatario destacó  que el triunfo de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires “tiene que ver con un reconocimiento al liderazgo de años y a la defensa de los valores de la república”.