Macri cierra hoy la campaña de Cambiemos

El presidente encabezará mañana la campaña de la alianza oficialista Cambiemos junto a sus candidatos en la provincia de Córdoba, con un acto previsto a la tarde en la Vieja Usina, en la capital de esa provincia.

Mauricio Macri realizará este acto de manera habitual con el formato 360º donde el presidente hablará desde un escenario ubicado en el centro del auditorio. Este tendrá lugar en la Vieja Usina, uno de los salones más conocidos en la ciudad de Córdoba donde suelen realizarse conciertos de rock y cuarteto, así como también obras de teatro, exposiciones comerciales y diversas actividades culturales.

El mandatario partirá desde Buenos Aires las 17 en avión rumbo a Córdoba capital para encabezar a las 19 el acto de cierre de los candidatos.De esta manera, el Presidente estará el acto de cierre de campaña de sus candidatos en Córdoba, un distrito donde Cambiemos necesita ganar para dar muestras de posible cambio de gobernador en el futuro.

Allí, el candidato del macrismo Héctor Baldassi, apuesta a derrotar al peronismo y Macri le dará un fuerte empujón en el acto y cena de cierre de campaña.El ministro de Defensa Oscar Aguad también se sumará a los cierres de campaña en Córdoba.