Mackenzie Foy protagoniza el tráiler de “Black Beauty”

La película, basada en la clásica novela de Anna Sewell, se estrena el próximo 27 de Noviembre por la pantalla de Disney Plus

Mackenzie Foy -la joen actriz que ha trabajado en películas como “Crepúsculo” e “Interstellar”- protagoniza el primer adelanto de “Black Beauty”, la nueva adaptación del clásico homónimo -“Azabache” en español- pergeñado por Anna Sewell.

La película se estrenará el próximo 27 de noviembr por la pantalla de Disney Plus. La cinta, dirigida por Ashley Avis, nos cuenta la historia de Jo Green, intepretada por Mackenzie Foy. Kate Winslet, quien trabajó en la versión original del filme de principios de los años 90, prestará su voz para el caballo protagonista.

“Black Beauty” sigue a una yegua salvaje que nació en libertad en el oeste de Estados Unidos. Tras ser capturada y alejada de su familia, es enviada a los Establos Birtwick. Allí vive la adolescente Jo Green, quien se siente identificada con la yegua, pues también ha perdido a su familia. Ambas crean un vínculo muy especial que les llevará a superar los retos y diferentes etapas de la vida.

Claire Forlani, Ian Glen, Hakeem Kae-Kazim, Fern Deacon, Patrick Lyster, Calam Lynch y Max Raphael completan el elenco de la película.

FECHA DE ESTRENO: 27 DE NOVIEMBRE DEL 2020