“Luck”, la propuesta de animación para este invierno de Apple TV+, estrenó su tráiler

Viaje a la Tierra de la Suerte en una producción en la que también participó John Lasseter.

La temporada de invierno también es ideal para ver películas en familia, o para mantener a los más pequeños entretenidos durante un buen rato. Y con esta intención se nos presenta la película de animación Luck protagonizada por una muchacha, Sam Greenfield, que se considera como la persona con la peor suerte del mundo. Una mala fortuna que incluso puede llegar a contagiar a quienes la rodean.

Pero el azar también le brinda una increíble oportunidad. Sam encontrará una moneda mágica que la transportará hasta la Tierra de la Suerte, guiada por un gato llamado Bob y de color… negro. Un mundo poblado por dragones y otras criaturas extraordinarias y en el que todo no podrá ser tan bonito como aparenta. Los humanos tienen la entrada prohibida en este territorio, y además allí está Sam para pegarles un poco de su mala suerte a los habitantes del fantástico lugar.

El largometraje dirigido por Peggy Holmes, de Tinker Bell y el secreto de las hadas, se estrenará en la plataforma de Apple TV+ el próximo 5 de agosto y es la primera producción de Skydance animation. Además, entre los productores está nada menos que John Lasseter, cofundador de Pixar y creador de sagas tan populares como la de Toy Story, y cuya carrera cambió drásticamente después de recibir varias acusaciones de acoso sexual y provocando su marcha de Disney en 2017.

Apple TV+ compartió un nuevo tráiler de la película:

En el original en inglés la cinta cuenta con las voces de intérpretes tan famosos como Simon Pegg (Bob) o las veteranas Jane Fonda (dragón hembra) y Whoopi Goldberg (la Capitana), mientras que la actriz y cantante Eva Noblezada fue la encargada de poner la voz a Sam Greenfield.