Lucius será parte del recital de Roger Waters

Compartirá la apertura de los shows del famoso músico con la banda “Puel Kuna”.

La banda californiana Lucius desembarcará por primera vez en Latinoamérica para presentar su nuevo álbum “Nudes”, que dará a conocer el martes 6 y sábado 10 en el Estadio Único, donde compartirá la apertura de los shows de Roger Waters con la banda neuquina y mapuche Puel Kuna.

El proyecto indie pop de las vocalistas Jess Wolfe y Holly Leassig se completa con el baterista y productor Dan Molad y el guitarrista Peter Lalish, formación que suma en las presentaciones en vivo al baterista Josh Dion y al guitarrista Casey Foubert.

“Nudes” es una colección de diez canciones acústicas que nacieron a partir de la conexión emocional construida entre las cantantes y su público, y seleccionadas específicamente por el énfasis en el trabajo vocal.

“En nuestras performances, a lo largo de los últimos años tuvimos la oportunidad de ir desnudando todo para compartir y crear una conexión íntima y emocional con nuestros espectadores. Son estos momentos los que inspiraron nuestro proyecto más reciente. Es un disco que rinde homenaje a lo que pasó y que da algunas pistas de lo que viene”, manifestaron Wolfe y Leassig en comunicado de prensa.