Lucía Puenzo, Adrián Caetano y Marcelo Piñeyro, en un ciclo de charlas sobre series

Los tres cineastas hablarán en agosto de su oficio en la dirección de producciones para la televisión.

Marcelo Piñeyro, Lucía Puenzo y Adrián Caetano darán una serie de charlas virtuales sobre la producción de series, organizado por Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) durante agosto.

El primer turno lo tendrá Piñeyro el 13 de agosto a las 18 bajo el título “La dirección de series para plataformas”. Durante la charla, el director de Plata Quemada hablará acerca de su trabajo como autor y su nuevo proyecto El reino, cuyo rodaje fue interrumpido por la pandemia.

Puenzo, en tanto, expondrá el 20 de agosto a las 18, dialogará sobre su experiencia como realizadora y sus incursiones en la televisión local con Cromo e internacional con La Jauría.

La directora de XXY y El niño pez expondrá bajo el lema “Las series y su coproducción internacional”. En tanto que Caetano hará lo propio el 27 de agosto a las 18 con “La dirección de series en la TV Pública”.

“Conversaremos sobre su proceso de producción para diversas plataformas y su experiencia en las exitosas series ‘El Marginal’, ‘Tumberos’ y ‘Puerta 7′”, indicó el comunicado de Directores Argentinos Cinematográficos. El link para inscribirse a las charlas es desde acá.