“Luca”, la nueva película animada de Disney Pixar, estrenó su adelanto oficial

La primera película del director Enrico Casarossa llegará a Disney Plus el próximo 18 de junio. Todavía está por definirse si tendremos la oportunidad de verla en cines.

Disney Pixar continúa apostando por nuevas cintas de animación. Tras el éxito de “Soul” y “Raya y el último dragón”, el próximo 18 de junio llega “Luca”, una divertida aventura ambientada en Italia.

En el tráiler oficial de la cinta -que podrás ver al final de estas líneas- se nos presenta un plan de vacaciones ideal al que muchos quisiéramos teletransportarnos. De vacaciones por Italia, paseando por sus calles, comiendo helado pero, no sería una cinta de Pixar si no tuviera un giro: y es que nuestro protagonista se hace amigo de un monstruo marino.

Enrico Casarosa, debutará al frente de la dirección en la compañía tras haber participado del equipo creativo de varias de las películas del estudio como “Toy Story 4” y la mencionada “Soul”.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el debutante aseguró que se trata de un proyecto “profundamente personal” para él. “No solo porque se ambiente en la Riviera Italiana donde he crecido, sino porque el núcleo de la película es la celebración de la amistad. La amistad infantil a menudo marcan el rumbo de lo que queremos ser y esos lazos están en el corazón de Luca. Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, la película contará una aventura de verano inolvidable que cambiará a Luca”, declaró Casarosa.

Aún queda un buen rato para que podamos disfrutar de las aventuras veraniegas de Luca puesto que la cinta tiene una fecha de estreno pactada para el 18 de junio del 2021 y, todos esperamos, que pueda hacerlo en los cines. De todas maneras, y como ha sucedido con sus estrenos anteriores, podrá verse por la pantalla de Disney Plus.

FECHA DE ESTRENO: 18 DE JUNIO DE 2021 POR DISNEY PLUS