Luca Guadagnino y Timothée Chalamet volverán a trabajar juntos

Su anterior trabajo juntos fue en la aclamada ‘Call Me By Your Name’.

Nadie dentro de la industria cinematográfica cuenta con una agenda tan apretada en este mismo momento como Luca Guadagnino. El cineasta anuncia un nuevo proyecto prácticamente cada semana. La nueva Scarface de Universal con guion de los hermanos Coen. Una adaptación de El señor de las moscas escrita por Patrick Ness. Una película sobre Scotty Bowers con guion de Seth Rogen y Evan Goldberg. Una nueva miniserie de Retorno a Brideshead. La secuela de Call Me By Your Name, por título Find Me. Y ahora, por si fuera poco, The Hollywood Reporter reveló una película más que se suma a esta desbordada lista.

“Soy consciente de la cantidad de proyectos que tengo en la agenda, y quiero que todo el mundo sepa que lo haré, porque todos esos proyectos son fantásticos. Siento devoción por cada uno de ellos (…) Veremos cuál viene antes”, contaba Guadagnino recientemente sobre esta acumulación de títulos. Su último estreno fue el de la serie We Are Who We Are en HBO, y no está claro qué prioridad seguirá a continuación; lo que sí sabemos es que ahora también está involucrado en Bones & All, adaptación de la novela homónima de Camille DeAngelis que está descrita como un coming of age que mezcla amor y terror.

La trama se centra en la joven Maren Yearly, que parte en busca del padre al que nunca conoció con la esperanza de aclarar por qué siente siempre la necesidad de matar y luego comerse a todo aquél que la ama.

Bones & All tendría como protagonista a Taylor Russell y a nada menos que Timothée Chalamet en un papel secundario, luego de ya trabajar con Guadagnino en Call Me By Your Name. El guion correría a cargo de otro antiguo colaborador: Dave Kajnagich, que escribió para Guadagnino Cegados por el sol y el remake de Suspiria. Bones & All todavía no cuenta con distribuidora.

Chalamet, por su parte, tiene previsto estrenar este año Dune (en principio, siguiendo el modelo híbrido cines/HBO Max el próximo octubre) y, en una fecha por confirmar, La crónica francesa de Wes Anderson.