“Love on the Brain”, una nueva novela romántica, se publicará en español este año

La secuela de “La hipótesis del amor” de Ali Hazelwood se publicará en España en el mes de Noviembre

“Love on the Brain”, la secuela de “La hipótesis del amor”, se lanzará este año en español. La nueva historia romántica pergeñada por Ali Hazelwood se publicará en noviembre de este año en español. Así lo ha confirmado Contraluz, la casa editorial encargada de editar la novela en nuestra idioma en sus redes sociales.

La novela aún no ha sido lanzada en inglés: lo hará tan sólo unos meses antes -el 23 de agosto para ser más precisos-. La novela tratará uno de los clichés más populares del género romántico: de enemigos a amantes pero lo hará de una manera sumamente original. Esta historia de amor se dará en el ambiente cientifico y tendrá a Bee y a Levi como protagonistas

Como un Jedi vengador de cabello púrpura que trae el equilibrio al universo explicado por el hombre, Bee Königswasser vive con un código simple: ¿Qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño literal hecho realidad después de años sobreviviendo con las migajas de la academia, Marie aceptaría sin dudarlo. Bah. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir con Levi Ward.

Claro, Levi es atractivo en una forma alta, oscura y de ojos penetrantes. Y claro, él la atrapó en sus brazos poderosamente acordonados como un héroe de novela romántica cuando ella accidentalmente se desmayó en apuros en su primer día en el laboratorio. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos hacia Bee en la escuela de posgrado: los archienemigos trabajan mejor en sus propias galaxias muy, muy lejanas.

Ahora, falta su equipo, el personal la ignora y Bee encuentra su carrera tambaleante en una especie de lío. Tal vez sea su corteza occipital jugándole una mala pasada, pero Bee podría jurar que puede ver a Levi ablandándose hasta convertirse en un aliado, respaldando sus jugadas, secundando sus ideas… devorándola con esos ojos. Y las posibilidades tienen todas sus neuronas en marcha. Pero cuando llega el momento de hacer un movimiento y arriesgar su corazón, solo hay una pregunta que importa: ¿Qué hará Bee Königswasser?

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 23 DE AGOSTO DEL 2022

FECHA DE LANZAMIENTO EN ESPAÑOL: NOVIEMBRE DEL 2022. A CONFIRMAR

Portada original de la novela. La portada en español aún no ha sido develada