Lousteau: “Basta de timbreos y de palabras huecas”

El precandidato a diputado nacional por Evolución envió hoy un fuerte mensaje al macrismo y sus aliados de Cambiemos al afirmar “basta de timbreo y basta de palabras huecas” e instar a “hacer las cosas que hay que hacer”.

Martín Lousteau realizó esta declaraciones durante un acto realizado junto a la Organización de Trabajadores Radicales, en el Palacio Rodríguez Peña, de esta capital, el economista advirtió hoy que “si el entorno del presidente” Mauricio Macri se “enoja con los que piensan distinto” es “imposible resolver los problemas” de la Argentina.
En este contexto, Lousteau alentó a su militancia a que “salgan a convencer a los que faltan porque vamos a hacer una elección del carajo”.

En su discurso,también expresó: “No queremos que nos vengan a abrazar, que nos vengan a dar un globo. No queremos que nos vengan a tocar el timbre. De hecho a mi molesta que me vengan a tocar el timbre porque sabemos que cuando apenas se van la que toca el timbre es la realidad”.
“Basta de timbreo, basta de palabras huecas, vamos a empezar a hacer las cosas que hay que hacer”, enfatizó.

“Si el gobierno se sigue cerrando, si el entorno del presidente lo sigue llevando al PRO en lugar de Cambiemos, si se enojan con los que piensan distinto, si no permiten que haya disenso, si no permiten que haya diagnósticos más profundos, es imposible resolver los problemas que tenemos”, avisó el ex embajador argentino en Estados Unidos.
Lousteau motivó a sus dirigentes a que “salgan a convencer a los que faltan porque vamos a hacer una elección del carajo”.