“Los vampiros nunca mueren” ya tiene fecha de publicación en español

La antología, que incluye historias de VE Schwab, Dhonielle Clayton, entre otros autores, se publica en el mes de junio en España

“Los vampiros nunca mueren”, la antología que contiene once relatos de los autores juveniles más populares, ya tiene fecha de publicación en español.

RBA lanzará en el mes de junio la colección de relatos en España, aunque todavía no se ha confirmado la fecha. La antología, que incluye relatos donde la fantasía, el amor, el terror y la diversidad son protagonistas, es editado por Zoraida Córdova  y Natalie C. Parker.

La colección incluye autoreas como V. E Schwab, Dhonielle Clayton, Tessa Gratton y Samira Ahmed, entre muchos otros.

Uno de los relatos de la antología, titulado “First Kill” será adaptado para Netflix de la mano de Emma Roberts que será creadora, productora ejecutiva y guionista del proyecto. La ficción, que constará de ocho capítulos está protagonizada por Imani Lewis y Sarah Catherine Hook.

La editorial además, ha revelado la sinopsis oficial de la antología, mas sin embargo no ha confirmado su fecha de publicación en Argentina o el resto de Latinoamérica.

En esta exquisita nueva colección, encontrarás historias sobre vampiros acechantes con redes sociales, vampiros rebeldes con más que sed de sangre, vampiros entusiastas que salen del armario-y cometiendo su primera matanza- y otras audaces, asombrosas, peligrosas, fantásticas, inquietantes, icónicas y poderosas criaturas de la noche.

Bienvenido a la evolución de los vampiros- y a una revolución sobre la página.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: JUNO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA ANTOLOGÍA:

Título: “Los vampiros nunca mueren”

Autoras: Zoraida Córdova  y Natalie C. Parker.

Editorial: Molino