“Los tiempos del odio”, lo nuevo de Rosa Montero

Una nueva aventura de la detective Bruna Husky llega a las librerías argentinas

El último libro de la exitosa escritora y periodista española Rosa Montero titulado “Los tiempos del odio” desembarca en las librerías argentinas para deleite de sus lectores.

La autora de “Crónica del desamor” y “La loca de la casa” regresa con una nueva novela de intriga y suspenso ambientada en un Madrid futurista. “Los tiempos del odio” asegura el retorno de las aventuras de la detective Bruna Husky. Corre el año 2110. Cuando el inspector Lizard desaparece, la detective Bruna Husky se lanza a una búsqueda desesperada del policía.

Su investigación la lleva a una colonia remota que reniega de la tecnología, así como a rastrear los orígenes de una oscura trama de poder que se remonta al siglo XVI. La situación del mundo se hace más y más convulsa, la crispación populista aumenta y la guerra civil parece inevitable.

Independiente, poco sociable, intuitiva y poderosa, Bruna Husky sólo tiene un punto vulnerable: su gran corazón. Deberá hacer frente a su mayor temor, la muerte, y aprender a confiar en los demás.

Rosa Montero es la autora ganadora del Premio Nacional de las Letras. Con gran maestría la autora vuelve a deslumbrar a sus lectores con una atrapante e inquietante novela. “Los Tiempos del odio” explora el paso del tiempo, la vida y la muerte. Haciéndose ecos de los debates actuales más interesantes, esta historia aborda la pasión como rebelión frente a la muerte, los excesos del poder y el horror de los dogmas.

Montero es psicóloga, periodista y escritora. Las tres facetas se combinan a la perfección en sus trabajos. Sus libros están plagados de personajes magistralmente construidos, crítica social y una prodigiosa pluma.

Su debut literario fue en 1979 con “Crónica del desamor”, desde aquel entonces no ha parado de publicar. Es autora de numerosas novelas como “Instrucciones para salvar el mundo” y “Lágrimas en la lluvia”, el libro que inaugura las aventuras de la detective Husky. Además, ha escrito libros infantiles, relatos y ensayos periodísticos.

Su obra ha sido traducida a otros idiomas, entre ellos el portugués, el italiano, el inglés, entre muchos otros.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Los tiempos del odio”

Autora: Rosa Montero

Editorial: Seix Barral