“Los sonámbulos” de Chuck Wendig llega a las librerías de todo el país

En una novela que mezcla elementos de ciencia ficción y terror, nos encontramos con un virus que vuelve sonámbulos a sus víctimas

“Los sonámbulos”, la esperada novela post apocalíptica de Chuck Wendig, llega por fin a las librerías de todo el país.

El heredero de Stephen King llega con una novela que mezcla lo mejor del terror con la ciencia ficción. A través de sus casi 800 páginas, “Los sonámbulos” nos presenta una enfermedad de origen desconocido que convierte a sus víctimas en sonámbulos. Los familiares de estas personas que marchan de aquí para allá sin rumbo fijo, indemnes a esta enfermedad, se convertirán en los “pastores” y acompañarán a los sonámbulos en un recorrido por los Estados Unidos azolado por la devastación.

En este thriller de ciencia ficción nos encontramos con un Estados Unidos golpeado por esta terrible pandemia de sonámbulos, donde la violencia, el miedo a una enfermedad desconocida y la decadencia de la sociedad se convertirán en los hilos conectores de esta trama.

Originalmente pensada como una novela autoconclusiva, el autor ha confirmado que está trabajando en una segunda parte que puede ser leída de forma independiente.

FICHA TÉCNICA:

Titulo: “Los sonámbulos”

Autor: Chuck Wendig

Editorial: Roca Editorial