“Los siete maridos de Evelyn Hugo” llega a las librerías de todo el país

De la mano de Umbriel, el libro que revolucionó el mercado editorial en Estados Unidos y Gran Bretaña por fin se publica en nuestro país

“Los siete maridos de Evelyn Hugo“, el libro que revolucionó a la comunidad de lectores en Estados Unidos y Gran Bretaña, por fin llega a las librerías de todo el país en el mes de septiembre.

La novela, escrita por Taylor Jenkins Reid, está inspirada en las vidas de dos míticas actrices como son Elizabeth Taylor y Ava Gardner, gira en torno a una ex mega estrella de Hollywood, Evelyn Hugo. A los 79 años la actriz está lista para brindar una entrevista y contar así alguno de los aspectos más importantes de su vida. Lo curioso es que, para hacerlo, Evelyn Hugo elige a una periodista completamente desconocida llamada Monique Grant.

¿Por qué la mega estrella de Hollywood eligió a Monique para este trabajo? ¿Qué hay detrás de la elección de Evelyn Hugo y por qué decide contar su historia de vida ahora?

Publicada originalmente a mediado del año 2017, la novela se convirtió en un fenómeno de ventas en el mercado anglosajón y en una de las novelas más leídas y comentadas del año pasado. FInalmente, en septiembre los lectores argentinos podrán conocer a Evelyn Hugo, quien además como personaje tiene un atractivo para los lectores latinoamericanos pues la protagonista tiene una fuerte herencia cubana; situación que es explorada en la novela.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: SEPTIEMBRE 2020

FICHA TÉCNICA:

Título: “Los siete maridos de Evelyn Hugo”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel