Los Rolling Stones liberan material inédito de sus shows en Argentina

La banda publicó partes del show que dio en 2016 en La Pata y subirá también fragmentos de los recitales que dio en River en 1995.

La liberación de contenido inédito parece que seguirá su curso mientras dure la pandemia, una estrategia por parte de los referentes de la cultura para contribuir a las cuarentenas generalizadas y, a la vez, mantener la conexión con el público.

Después de participar de “One World: Together at Home”, el festival virtual organizado por Lady Gaga, los Rolling Stones también se sumaron a la tendencia de publicar material hasta ahora no visto y que los fans agradecen.

Se trata de una serie titulada “Extra Licks!”, y que incluye imágenes del “América Latina Olé Tour 2016”, que trajo a Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts al Estadio Ciudad de La Plata. Justamente, el video subido al canal de YouTube de la banda empieza con el tema “Out of Control” en el estadio platense seguido por el clásico “Paint in Black”.

Pero las sorpresas para el público de los Stones no terminan allí, porque la banda también publicará momentos hasta ahora inéditos de los shows que la banda dio la primera vez que visitó la Argentina, en el marco de la gira “Voodoo Lounge Tour”, en 1995. Aquel año, los Stones llenaron River, a lo largo de cinco fechas en febrero.

Mirá el primer video de la serie “Extra Licks!” con momentos del shows de 2016 en La Plata: