Los Rolling Stones estrenan el videoclip de Scarlet, el tema grabado con Jimmy Page

La canción formará parte de la re edición del álbum de 1973, Goats Head Soup, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.

Paul Mescal, el actor de la serie de televisión Normal People, es el protagonista del videoclip de Scarlet, el tema de los Rolling Stones grabado en 1974 con Jimmy Page y que ahora será parte de la re edición del álbum Goats Head Soup.

En el video del pegadizo tema, dedicado a la hija de Page, puede verse a Mescal en estado de ebriedad, bailando riéndose, llorando y bebiendo (el clip puede verse al final de este texto).

“Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica”, expresóMick Jagger, a través de un comunicado.

“Debo decir que este sótano era muy lujoso”, continuó Jagger. “Y de todos modos, nos juntamos y comenzamos: éramos Keith [Richards, guitarra] y yo, y luego Jimmy Page apareció por alguna razón, y tuvimos varios otros músicos. Así que tuve esta canción, y entonces la encontramos entre otras cosas, y luego Keith y yo nos centramos en ella , y desde entonces me había olvidado por completo de ella”

Richards, por su parte, agregó: “Mi recuerdo es que entramos al estudio tras una sesión de Zeppelin. Ellos estaban saliendo ya, nosotros teníamos el estudio a continuación, pero Jimmy decidió quedarse. En teoría no íbamos a cortar el tema definitivo, era una maqueta, una muestra, pero salió tan bien, con una formación como esa, ¿sabes?, mejor utilizarlo. Suena muy rock ‘n’ roll, ¿no?”

“Scarlet” es el segundo de los tres inéditos de la nueva edición de Goats Head Soup que los Stones dan a conocer, puesto que semanas atrás hicieron lo propio con “Criss Cross” y se espera aún la publicación de “All the Rage”, composición que completa la saga. Todo estarán incluidos en la super edición 2020 de Goats Head Soup, que saldrá a la venta el próximo 4 de septiembre.