Los restos de de la Sota son trasladados a cementerio

A las 11, los restos de José Manuel de la Sota, que son velados desde ayer a las 9 en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, al cementerio San Jerónimo.

A las 9 volvieron a abrirse las puertas del Centro Cívico de Córdoba, donde son velados los restos del ex gobernador José Manuel De la Sota desde ayer.

Los restos del dirigente del PJ cordobés serán trasladados a las 11 al panteón familiar del cementerio San Jerónimo, ubicado en el barrio Alto Alberdi.

El gobierno de Córdoba, a cargo de Juan Manuel Schiaretti, dispuso cinco días de duelo, a través del decreto N° 1500, por lo que todas la banderas de la administración provincial se izarán a media asta.

No obstante, la actividad en las escuelas y la atención pública funcionan con normalidad.

De la Sota sufrió un accidente automovilístico el sábado último por la noche y murió “de manera instantánea”, luego de que el vehículo que conducía se incrustara bajo un camión, en un viaje desde Río Cuarto a Córdoba capital.

Los restos del ex mandatario provincial y ex candidato presidencia fueron velados a cajón cerrado durante la jornada de ayer en el Centro Cívico del Bicentenario, con la presencia de varios referentes políticos.

La autopsia, conocida ayer, confirmó que el dirigente peronista falleció por “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo”.