Los productores de “You” ya comienzan a trabajar en la tercera temporada

La tercera temporada de la exitosa ficción basada en la obra de Caroline Kepnes ya está en marcha, aunque recién se estrenaría en el 2021

La serie “You” basada en la homónima novela de Caroline Kepnes, rompió récords tras su llegada a Netflix y fascinó a los espectadores. Y con su segunda temporada que acaba de estrenarse, los fanáticos estaban ansiosos por tener novedades acerca de la tercera entrega de la historia de Joe.

Fue la propia Sera Gamble, creadora de la ficción para Netflix, quien confirmó en su cuenta oficial de Twitter que ya han comenzado a trabajar en la tercera temporada.

Si bien la serie no verá la luz hasta el 2021, el equipo ya ha puesto manos a la obra para continuar contando la historia de Joe.

La serie “You” basada en la homónima novela de Caroline Kepnes, rompió récords tras su llegada a Netflix y fascinó a los espectadores. La saga de novelas continuará con un tercer libro el cual ya está escrito pero del que se desconoce todavía su fecha de publicación. Se especula que la tercera temporada replique, igual que lo hicieron las anteriores, los sucesos de las novelas.