Los productores de “Cazadores de Sombras” trabajarán en otra serie de vampiros

Don Carmody y David Cormican capitanearán la adaptación de la saga literaria “La casa de la noche” pergeñada por P.C. y Kristin Cast.

Los vampiros aún no han pasado de modo y, según la revista especializada Deadline, regresarán de la mano de Don Carmody y David Cormican en una nueva adaptación literaria.

Se trata de la saga de fantasía/romance paranormal para adolescentes “La casa de la noche”, coescrita por P.C. y Kristin Cast. Ambientada en un mundo donde los vampiros coexisten con los humanos, seguimos las aventuras de Zoey Redbird, una joven inexperta de 16 años, quien deberá asistir a un internado para convertirse en una auténtica vampiresa.

Si bien no ha trascendido quien sería la cadena encargada de desarrollar esta serie ni cuántas temporadas tendría, hay material para rato y una buena base de fans ya que la saga consta de 10 libros, que se han vendido con mucho éxito desde su publicación en el año 2007.

Carmondy y Cormican ya tienen experiencia adaptando sagas juveniles de fantasía urbana a la pantalla, puesto que ambos trabajaron en la adaptación de “Cazadores de sombra”.

Mientras tanto, Victor Hadida, presidente de la productora de la serie David Films, aseguró que hace tiempo que le había llamado la atención este proyecto y que está muy entusiasmado con él.

“Mi hermano Samuel y yo pujamos por los derechos de este conjunto de libros asombroso hace unos años y he estado buscando al compañero perfecto para llevarlo a buen término“, declaró Hadida. “Estoy encantado de que nuestros amigos Don y David puedan unirse a este viaje para recrear el increíble universo que P.C. y Kristin han creado”.

Por ahora no existen demasiados detalles pero los fanáticos ya están entusiasmados

FICHA TÉCNICA DEL PRIMER LIBRO DE LA SAGA:

Título: “Marcada”

Autores: P.C. Cast y Kristin Cast

Editorial: La factoría de ideas