Los nuevos proyectos de Will Smith se paralizan tras los Oscar

Netflix y Sony paralizan “Fast and loose” y “Bad Boys 4” después de la polémica que protagonizó el actor en la entrega de premios.

Ya pasaron varios días desde la agresión de Will Smith a Chris Rock en la entrega de los Oscars, pero el asunto sigue generando repercusiones. Después de disculparse públicamente en redes sociales y de dimitir como miembro de la Academia, adelantándose a una posible sanción que todavía está por definirse, el ganador del Oscar a Mejor Actor empieza a tener problemas para sacar adelante sus próximos proyectos.

Una semana antes de los Oscars, el director David Leitch abandonó el nuevo proyecto que Smith tenía con Netflix, Fast and Loose, para sumarse a Fall Guy, producida por Universal y protagonizada por Ryan Gosling. Hasta aquí todo normal, Netflix y Universal competían por Leitch para sus nuevos proyectos y al final fue Universal quien terminó convenciendo al director. Netflix, en un principio, comenzó a buscar un nuevo cineasta que se pusiera a los mandos de su película. Pero entonces, la bofetada de los Oscars cambió los planes.

Según fuentes de The Hollywood Reporter, Netflix ha puesto Fast and Loose en el congelador por el momento, e incluso se podría llegar a plantear seguir adelante en un futuro con un nuevo protagonista.

Fast and Loose contaría la historia de un capo criminal que pierde la memoria tras un ataque. Juntando pistas, descubre que ha llevado una doble identidad como un delincuente millonario y un agente de la CIA arruinado.

Sony parece haber hecho lo mismo con Bad Boys 4, que llevaba tiempo en pre-producción e incluso ya había un borrador de 40 páginas del guion en posesión de Will Smith. Ahora el proyecto permanecerá en un segundo plano, al menos durante un tiempo.

Smith tiene pendiente de estreno Emancipation, un drama sobre la esclavitud producido por Apple Tv+ que ya está rodado y que debería ver la luz a lo largo de este año, pero que aún no cuenta con fecha de estreno, la cual también podría verse retrasada. Ni Apple Tv+ ni Netflix quisieron hacer ningún tipo de comentario al respecto.