“Los novios del invierno”, la saga furor de fantasía en Francia, ya tiene fecha de publicación en español

La novela debut de Christelle Dabos se publicará en el mes de Noviembre en España

“Los novios del invierno”, la saga furor de fantasía en Francia, ya tiene fecha de lanzamiento en español. La novela debut de Christelle Dabos llega por fin para los lectores hispanohablantes.

“Los novios del invierno” es la primera parte de la saga “La Pasaespejos”. La editorial Nocturna ha confirmado que lanzará la novela durante el otoño español, más concretamente en el mes de Noviembre. De momento se conoce la fecha de publicación de la novela en Latinoamérica o Argentina.

La saga ha sido furor en Francia y el fenómeno se ha trasladado al resto del mundo, traduciéndose a más de 20 idiomas. Dabos ha ganado, gracias a esta novela,  importantes premios como Gallimard Jeunesse-RTL-Télérama y el Grand Prix de l’Imaginaire. También fue finalista del premio Waterstones en el Reino Unido y al Jugendliteraturpreis en Alemania.

En “Los novios del Invierno” seguimos a Ophélie, una joven que vive en la tierra después de que esta haya llegado a su fin tal y como la conocemos. Ahora se divide en arcas donde viven distintas familias. Ophélie vive en el arca Ánima, y ha sido comprometida con Thorn, y a raíz de esto, su destino cambia para siempre.

Bajo su bufanda desgastada y sus gafas de miope, Ophélie esconde unos poderes singulares: puede leer el pasado de los objetos y atravesar los espejos.

Vive tranquilamente en el arca de Ánima, cuando la comprometen con Thorn, del poderoso clan de los Dragones. La muchacha debe abandonar a su familia y seguirlo a la Citacielo, la capital flotante del Polo. ¿Con qué fin fue escogida? ¿Por qué debe disimular su verdadera identidad? Sin saberlo, Ophélie se convierte en el juguete de un complot mortal.
Una heroína inolvidable, un universo rico y abundante, una intriga implacable. Descubre el primer libro de una gran saga fantástica y el talento de una nueva autora cuya imaginación es absorbente.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: NOVIEMBRE 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

Portada original de la novela. Portada en español a confirmar