“Los manuscritos rojos de la magia”, el nuevo libro de “Cazadores de sombras”

El carismático Magnus Bane regresa para contar su historia en una nueva saga ambientada en el mundo de “Cazadores de sombras”

“Los manuscritos rojos de la magia”, la nueva saga de Cassandra Clare ambientada en el mundo de “Cazadores de sombra” pronto se publicará en España.

El 23 de junio de este año es la fecha elegida para el lanzamiento del primer libro de “Cazadores de sombras. Las maldiciones ancestrales”, el libro que seguirá al carismático personaje de Magnus Bane.

Sin fecha de publicación confirmada para Argentina y Latinoamérica, el nuevo libro que Clare coescribió junto con Wesley Chu contará toda la historia de uno de los personajes favoritos de la saga de “Cazadores de sombras”.

En esta nueva bilogía, Cassandra Clare tomará a este personaje como protagonista para desarrollar una nueva rama dentro del universo “Cazadores de Sombras”.

Así, seguiremos el romance de Magnus y Alec mientras viajan por Europa, donde descubrirán que una pequeña broma de Bane ha alcanzado dimensiones desproporcionadas y se ha convertido en un culto demoníaco llamado la Mano Escarlata, que está sembrando el pánico por doquier. Para resolver el malentendido y detener el caos, Magnus y Alec deberán encontrar al líder de la secta y enfrentarse a él combinando sus poderes.

Adaptada con poco éxito al cine e incluso a la televisión, la saga de libros -que ya se compone de más de 15 libros entre sagas principales y novelas compañeras- es un auténtico tanque de la literatura juvenil. Con millones de copias vendidas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, traducida a más de 20 idiomas, el fenómeno de “Cazadores de sombras” que desembarcó hace más de diez años, aún continúa rompiendo todos los récords de ventas.

Los fanáticos, fieles seguidores del mundo pergeñado por Clare, no podrían estar más contentos de tener una nueva saga entre manos. Ahora sólo resta esperar por su publicación en nuestro país.

FECHA DEPUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 23 DE JUNIO DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “Los manuscritos rojos de la magia”

Autores: Cassandra CLare y Wesley Chu

Editorial: Destino