Los Locos Addams regresan a los cines de todo el país

El nuevo filme animado sobre la familia más loca y excéntrica del cine y la televisión se estrena hoy en los cines de todo el país

Una de las familias más famosas del cine y de la televisión regresa con una nueva aventura. Los Locos Adamas, la familia más tétrica y querida, vuelve a las salas de cine como protagonista de un nuevo filme animado.

Conrad Vernon y Greg Tiernan, los realizadores detrás del filme “La fiesta de las salchichas”, encabezarán el proyecto que marca el regreso de la tenebrosa, macabra pero también extremadamente divertida Familia Addams.

Morticia, Homero, Merlina, Pericles y por supuesto el Tío Lucas están de regreso para vivir nuevas aventuras. En esta caso, la vida de esta familia poco convencional se verá absolutamente vuelta patas para arriba cuando se muden a un colorido vecindario repleto de gente “común y corriente”.

La familia Addams intentará llevar una vida normal pero obviamente las cosas no les serán para nada fáciles. Son sobre todo sus vecinos, quienes no parecen comprender a la excéntrica familia nueva.

En la versión original, grandes intérpretes prestan sus voces a estos entrañables personajes. Charlize Theron presta su voz para Morticia, Oscar Isaac, hará lo propio con el patriarca del clan Addams. Los hermanos, Merlina y Pericles, serán interpretados por Chloë Grace Moretz y Finn Wolfhard. El tío Lucas cobrará vida gracias a la voz de Nick Kroll; mientras que Bette Midler interpretará a la abuela.