Los herederos de Prince publican una versión inédita de “I Could Never Take the Place of Your Man”

El tema formará parte de una una nueva edición deluxe del disco Sign O ‘ The Times, que contará con 63 temas hasta ahora nunca escuchados.

Memorias, temás inéditos, imágenes nunca antes vistas, manuscritos y un sin fin de material perteneciente a Prince ha salido desde que el cantante falleció, el 21 de abril de 2016, víctima de una sobredosis de opioides.

Los herederos del cantante parecen querer exprimir al máximo la prolífico producción de Prince y, en esa línea, hoy se conoció la primera versión -inédita- de “I Could Never Take the Place of Your Man”, grabada el 23 de mayo de 1979, y que formará parte de un box set del icónico álbum Sign o’ the Times.

La familia explicó que la canción fue recuperada por Prince en junio de 1986 y re-grabada. El rey del funk añadió un solo de guitarra y actualizó el sonido. Finalmente, se publicó en 1987. Y ahora no solo se conoce la primera grabación del tema sino también la letra del tema escrita a mano por Prince.

El manuscrito de la letra de “I Could Never Take the Place of Your Man”.

Todo forma parte de una movida para promocionar la nueva reedición ampliada de Sign O ‘ The Times, que estará disponible el 25 de septiembre en todos los formatos físicos, digitales y de streaming, con el clásico álbum remasterizado por primera vez. La edición “Super Deluxe” contará con 63 canciones inéditas y un vídeo de dos horas de un concierto en Paisley Park el 31 de diciembre de 1987.

A continuación, podés escuchar la versión de 1979 de “I Could Never Take the Place of Your Man”: