Los ex integrantes de Nirvana volvieron a reunirse arriba del escenario

Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear hicieron cinco temas de la banda en un evento solidario.

Con un fin solidario, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear volvieron a reunirse en un escenario, como sucedía hace 30 años, con Nirvana.

Cinco temas alcanzaron para alegrar al público presente, que se acercó hasta el evento titulado “Heaven Is Rock And Roll” y que se realizó durante la noche del 4 de enero en la sala Paladium de Los Ángeles. Los ex Nirvana contaron con la participación de Beck y St. Vincent, quienes reemplazaron en la voz al fallecido Kurt Cobain.

De esta forma, tocaron en vivo Lithium’ (con St. Vincent), “In Bloom” con Beck, “Been A Son” (con Beck), “Heart Shaped Box” (con Violet Grohl) y “Man Who Sold The World” (con Beck).

La última vez que el trío había tocado había sido hace no tanto tiempo: en 2018, durante un concierto de Foo Fighters, banda liderada por Grohl en la que también está Smear -músico en vivo de Nirvana durante 1993 y 1994. En Cal Jam, Novoselic fue invitado a tocar con sus dos ex compañeros.

El evento a beneficio además contó con la participación de otras estrellas como Marilyn Manson, L7, Beck, Cheap Trick, St Vincent y la hija de Dave Grohl, Violet.

Lithium with Annie Clarke and Beck from Nirvana

Been a Son from Nirvana