“Los enclaves dorados”, la conclusión de la trilogía “Escolomancia”, se publica en España

El esperado final de la trilogía pergeñada por Naomi Novik todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada para nuestro país

“Los enclaves dorados”, la conclusión de la trilogía “Escolomancia”, por fin se lanza en español. La tercera parte de la saga pergeñada por Naomi Novik nos sumerge en una peligrosa escuela de magia.

A la saga la anteceden “Una educación mortal” y “El último graduado, siendo “Los enclaves dorados” su conclusión. Su tercera parte todavía no tiene fecha de lanzamiento para Argentina pero se espera que llegue pocos meses después de su publicación en el viejo continente.

Recordemos que “Una educación mortal” está ambientado en una escuela de magia para niños talentosos donde el fracaso significa verdaderamente la muerte, El -la protagonista- llega para desenterrar una maraña de secretos. La supervivencia se convierte en lo más importante puesto que los alumnos sólo pueden irse de la escuela una vez que hayan finalizado sus estudios. No hay vacaciones, ni maestros y sólo amistades por conveniencia.

Las reglas son simples. No te aventures sola por los pasillos y ten cuidado de los monstruos que acechan en la oscuridad. El no tiene amigos ni aliados pero si un poderoso y oscuro poder que le permitirá deshacerse de los monstruos pero que amenaza también a todo el alumnado.

La novela ya tiene sus derechos vendidos para una adaptación a cargo de Universal, mientras tanto los lectores esperan ansiosos el final de esta historia.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Los enclaves dorados”

Autora: Naomi Novik

Editorial: Umbriel