Los detalles de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

Netflix todavía no reveló la fecha de estreno de la nueva temporada, pero a continuación dejamos los detalles que conocemos acerca de ‘Stranger Things 4’.

Stranger Things es una de las series preferidas de los consumidores adictos y expertos del mundo audiovisual, convirtiéndose en una de las preferidas y más elegidas de Netflix.

La historia transcurre en los años ’80 y logró representar la época a la perfección: escenografía, banda sonora, escenarios y vestuarios. Esto provocó que públicos de todas las edades se enamoraran de la serie, debido al gran componente de nostalgia que aporta.

Stranger Things también fue revolucionaria por su género, una mezcla de ciencia ficción con fantasía. La trama nos relata la desaparición de un niño (Will Byers), a partir de la cual se empiezan a destapar extraños sucesos que tienen lugar en el pueblo de Hawkins (Indiana, Estados Unidos).

Por otro lado, en esas circunstancias misteriosas también juega un papel importante la intervención del Gobierno en un laboratorio científico que se encuentra en la zona.

La serie, original de Netflix, ya cuenta con tres temporada disponibles en la plataforma. Pero los fanáticos se encuentran en la espera del lanzamiento de la cuarta.

Debido a la parálisis en la actividad provocada por la pandemia, los productores todavía no pudieron determinar y revelar una fecha de estreno, por lo que tendremos que seguir esperando.

Algunos de los indicios que conocemos, incluyen por un lado al jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, quien sobrevivió a la explosión, pero se encuentra perdido y esclavizado en Rusia.

También sabemos el nombre del primer capítulo, el cual se llamará “The Hellfire Club“.

Probablemente, Hopper intentará escapar para regresar a Estados Unidos, o quizá sus seres queridos intenten rescatarlo. Además, gracias a David Harbour, actor que interpreta al policía, sabemos que su personaje tendrá mayor protagonismo en la cuarta temporada, incluyendo una explicación sobre cómo fue que llegó a Hawkins.