Los Cuatro Fantásticos ya tienen guionistas para su llegada a Marvel

Jeff Kaplan e Ian Springer, dos jóvenes promesas de Hollywood, escribirán las aventuras de los conocidos personajes.

Tras una carrera cinematográfica tirando a lamentable, la llegada de los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico Marvel despierta un rastro de esperanza dentro de los fans de Reed Richards, Sue Storm, Johnny Storm y Ben Grimm.

Ahora, a través de The Hollywood Reporter, sabemos que el film sobre la primera familia de Marvel ya tiene guionistas. Se trata de Jeff Kaplan e Ian Springer, un dúo casi desconocido hasta la fecha, pero al que no paran de salirle proyectos.

De momento, Kaplan y Springer preparan Disaster Wedding (lo nuevo de Max Barbakow, director de la formidable Palm Springs) y K-Pop: Lost in America, una comedia protagonizada por Rebel Wilson. Además, claro, de su excursión al Edificio Baxter de Nueva York.

La nueva película de los Cuatro Fantásticos se estrenará en 2024, abriendo la llamada Fase 6 de Marvel, con Matt Shankman (WandaVision) dirigiendo. Estamos pendientes de saber si John Krasinski retomará el papel de Reed Richards tras haber aparecido interpretando al científico más estirado de la Casa de las Ideas en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

Creados por Jack Kirby y Stan Lee en 1961, los 4F fueron el primer supergrupo de Marvel, y siguen contándose entre sus personajes más queridos, a pesar de las malas experiencias. ¿Lograrán los guionistas hacerle justicia a Reed, a Sue, a la Antorcha Humana y a la adorable Mole de ojos azules? Está por verse, pero, dados los precedentes, muy mal tendrán que hacerlo para no marcar una diferencia.