Los creadores de “You” preparan otra serie basada en una novela de Caroline Kepnes

Sera Gamble y Neil Reynolds intentarán repetir el éxito de la historia de Joe al adaptar “Providence”, otra de las novelas de la autora

Tras el éxito de “You”, la serie que cautivó a su audiencia con un protagonista que dista mucho de ser un héroe, los creadores de la ficción se preperan para adaptar otra novela de Caroline Kepnes, la mente creativa detrás de la historia de Joe.

Sera Gamble, encargada de la ficción éxito de Netflix, y Neil Reynolds, su guionista, unirán fuerzas una vz más para adaptar “Providence”, otra de las novelas de la escritora norteamericana.

En este caso, sin embargo, la serie no saldrá por la pantalla de Netflix sino que la producción -un trabajo conjunto de Warner Bros., Berlanti Productions y Alloy Entertainment, saldría por Peacock, el servicio de streaming de la ABC. Aunque todavía esto no ha sido confirmado de manera oficial.

“Providence” centra su argumento en la desaparición de Jon Bronson, quien a sus 12 años desaparece junto con otros cinco compañeros de su clase sin dejar ningñun rastro.

Diez años después, Jon reaparece pero no tienen ningún recuerdo de su adolescencia. Mientras intenta reconstruir sus relaciones perdidas, descubre que lo que sea que le pasó en esos diez años le dio horribles habilidades sobrenaturales que le traerán muchos problemas…

Esta no es la única noticia que entusiasma a los fanáticos de Kepnes. La tercera parte de la saga “You”, titulada “You Love Me”, saldrá a la venta en abril de este año en los Estados Unidos. Se rumorea que la tercera entrega de la serie tambien se estrene en algún momento de este año pero todavía no hay nada confirmado