‘Los cazafantasmas’ se reúnen para recordar el clásico de los ochenta

El elenco de la película se reencontró en una videollamada grupal a través de YouTube y compartió anécdotas del clásico ochentoso.

Reunited Apart‘ es una iniciativa del actor Josh Gad, se trata de un programa transmitido por YouTube que logra despertar la nostalgia de cualquiera.

Gad logró reunir a los elencos de películas como El señor de los anillos o Volver al Futuro, en esta oportunidad llegó el momento de Los cazafantasmas.

El elenco, conformado por Bill Murray (Dr. Peter Venkman), Sigourney Weaver (Dana Barrett), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Dan Aykroyd (Dr. Raymond Stantz) y Annie Potts (Janine Melnitz), se reencontró en una videollamada con fines solidarios.

Aparte del reparto, también se unieron el director de las películas originales, Ivan Reitman, y su hijo Jason Reitman (realizador de Cazafantasmas: Más allá).

Intervinieron también algunos intérpretes secundarios como William Atherton, Timothy Carhart o Steven Tash, sin dejar de lado al compositor del tema principal (Ray Parker Jr.) ni al divertido Kumail Nanjiani.

El grupo compartió anécdotas del rodaje, como la idea de Sigourney Weaver para que su personaje se transformara en un perro.

Por otra parte, recordaron a Harold Ramis, el doctor Egon Spengler, quien falleció en 2014.

Muy pronto podremos ver a todos juntos de nuevo en Cazafantasmas: Más allá. A continuación, dejamos el encuentro para que lo puedan disfrutar completo: