Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, y Kapanga, a la cabeza del Rock en Baradero

Resta saber cómo se dividirán las bandas en cada día de un festival que tendrá actividades paralelas como gastronomía, artes plásticas y callejero, literatura en jornadas que durarán 12 horas.

El Festival Rock en Baradero, que tendrá lugar el 18,19 y 20 de febrero, anunció la grilla de bandas, que está encabezada por Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas y Kapanga.

La lista la completan Las Pelotas, Guasones y Eruca Sativa, Airbag, La Vela Puerca, Fabiana Cantilo, El Mató a un Policía Motorizado, Caras Extrañas, Coti, Bandalos Chinos, Peces Raros, Sara Hebe, El Kuelgue, Nafta, Clara Cava, Acus, Los tabaleros, Terapia, Bestia Bebé, Barrio Viejo, Palta and the mood, Santa Salut (Es) Ojos Locos, Sexto Sentido y Marina Fages.

A su vez, Malón continuará con su homenaje a Hermética, mientras que los ex Carajo presentarán su nuevo proyecto: Arde La Sangre.

Resta saber cómo se dividirán las bandas en cada día de un festival que tendrá actividades paralelas como gastronomía, artes plásticas y callejero, literatura en jornadas que durarán 12 horas. (Télam)