Los agentes Kensi y Deeks de NCIS: Los Angeles finalmente darán el “sí”

El estreno por la pantalla de A&E será este viernes a las 21, con repetición el domingo a las 21.15.

En NCIS: Los Ángeles hay momentos de acción y drama, pero también hay espacio para el romanticismo, como podrá verse el próximo viernes, cuando A&E estrene el episodio más esperado de su décima temporada: la boda de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen).

El capítulo 233 de la décima temporada, titulado “Hasta que la muerte nos separe”, será la coronación de la relación entre Kensi y Deeks, que se viene desarrollando durante casi una década y que cautiva a los fans.

Después de nueve temporadas como socios, cinco temporadas demostrando su interés y amor el uno por el otro, dos temporadas comprometidos y meses de preparativos, la pareja de agentes finalmente se casan en en una ceremonia en el vistoso club Bel-Air Bay en California, a las orillas del Pacífico, y que llevará adelante Henrietta “Hetty” Lange, la ex directora del equipo de NCIS: LA, en su regreso a la serie.

En este capítulo, el novio y la novia recibirán a un invitado no deseado, aunque también el regreso de Hetty les alegrará su gran día; mientras que para los fanáticos de Densi habrá una gran sorpresa: por fin se enterará de lo que hay dentro “La Caja”, el misterioso regalo que Kensi le obsequió en la cuarta temporada y cuyo contenido ha mantenido a la audiencia (y a Deeks) con una gran intriga.

Kensi le había pedido a Deeks que abriera la caja antes de la boda. Ese regalo contendrá una nota que ella le escribió y, hasta donde se sabe, promete ser más emotiva que los votos de boda. Sin embargo, es toda una incógnita si la pareja podrá tener una ceremonia pacífica o, en cambio, deberán ponerla en pausa para responder al llamado del deber.

A lo largo de 10 años, “NCIS: Los Ángeles” se ha convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamérica. La historia sigue a un grupo de agentes que, asumiendo identidades falsas y con tecnología de avanzada, ponen en riesgo sus vidas para detener a delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de Estados Unidos. Actualmente, la serie dramática transita los últimos episodios de esta última temporada.