Los 80 están de vuelta

Se confirmó el estreno de la segunda temporada de “Stranger Things”

La aclamada serie estrenada el 15 de Julio del año pasado, y que tenido una gran repercusión, confirmo el estreno de su segunda temporada en la plataforma de Netflix el próximo 27 de octubre. Durante el Super Bowl en febrero habían dado a conocer el trailer de la nueva temporada.

 

 

Tras convertirse en la serie revelación del pasado año, Netflix no tardó mucho tiempo en anunciar una segunda temporada para ‘Stranger Things’, cuyo estreno está previsto para el 31 de octubre en la conocida plataforma de vídeo.

A poco del lanzamiento de su primera temporada, “Stranger Things” se convirtió en un auténtico éxito global. La misma contó con un total de ocho episodios y un reparto formado por Winona Ryder, Finn Wolfhard, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

Esta producción de los prácticamente desconocidos hermanos Duffer se describe a sí misma como una carta de amor a los clásicos sobrenaturales de los años 80. Matt y Ross Duffer se han inspirado enormemente en la literatura del grandioso Stephen King, y es inevitable no asociar la serie con la obra del autor de ficción a la hora de internarse en su mundo. Se reconoce en la historia, en la ambientación, en los personajes, y hasta en los sonidos. El mismo King ha calificado a la serie de parecer una reproducción de sus grandes éxitos.

 

 

Esta segunda seguirá narrando las aventuras de los chicos de Hawkins que se enfrentarán a terribles sucesos y nuevos dramas. En esta nueva temporada se esperan nuevos personajes como un nuevo novio para Joyce llamado Bob Newby o una nueva chica para la pandilla de nombre Max.

El actor David Harbour, encargado de interpretar a Jim Hopper en la serie, comentó que la siguiente temporada de la serie estará ambientada en 1984, justo un año después de los acontecimientos que vimos en la primera. De momento no se conocen muchos detalles, pero es de esperar que Eleven tenga un papel crucial.

Con claras referencias a trabajos de Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, Rob Reiner y George Lucas, la historia de “Stranger Things” la producción de Netflix lanzará el estreno en vísperas del Día de Brujas que se festeja en Estados Unidos.