“Lore”, lo nuevo de Alexandra Bracken, llega a librerías argentinas

La escritora de “Mentes Poderosas” lanza “Lore”, una novela centrada en la mitología griega

“Lore”, la nueva novela inspirada en la mitología griega, pergeñada por Alexandra Bracken, se publica por fin en nuestro país.

En “Lore”, Alexandra Bracken nos presenta un mundo en el que 9 dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra con apariencia de mortales cada 7 años.

Cada siete años, comienza el Agon. Como castigo por una rebelión pasada, nueve dioses griegos se ven obligados a caminar por la tierra como mortales, perseguidos por los descendientes de antiguos linajes, todos ansiosos por matar a un dios y apoderarse de su poder divino y la inmortalidad.

Hace mucho tiempo, Lore Perseous huyó de ese mundo brutal a raíz del asesinato sádico de su familia por una línea rival, dándole la espalda a las promesas de gloria eterna de la caza. Durante años, rechazó cualquier pensamiento de venganza contra el hombre, ahora un dios, responsable de su muerte.

Sin embargo, a medida que se acerca la próxima cacería sobre la ciudad de Nueva York, dos participantes buscan su ayuda: Castor, una amiga de la infancia de Lore que creía muerta hace mucho tiempo, y una Atenea gravemente herida, entre los últimos dioses originales.

La diosa ofrece una alianza contra su enemigo mutuo y, por fin, una forma de que Lore deje atrás al Agon para siempre. Pero la decisión de Lore de unir su destino al de Athena y volver a unirse a la caza tendrá un costo mortal, y aún puede no ser suficiente para detener el surgimiento de un nuevo dios con el poder de poner a la humanidad de rodillas.

Alexandra Bracken nació en febrero de 1987 en Arizona, Estados Unidos. Es autora de la ya mencionada trilogía “Mentes Poderosas”, que fue llevada al cine en 2018, “El Monstruoso Relato de Prosper Redding” y “Pasajera”, todos publicados por la editorial RBA.

Bracken se alza como una de las voces que más fuerte pisan en el mundo de la literatura juvenil. Sus historias plagadas de aventura, romance y acción son de las preferidas de los más jóvenes.

FICHA TÉCNICA:

Título: “Lore”

Autora: Alexandra Bracken

Editorial: Urano