Lombardi se hará cargo del tramo final de la organización de reuniones del G20

La recta final de la organización de las reuniones del G20 será llevada adelante por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, ya que la actual coordinadora general, Natalia Zang, abandonará el cargo a finales de mes.

A través de un comunicado, el Gobierno informó que “a partir del 30 de septiembre Hernán Lombardi coordinará la Unidad Técnica G20 en Jefatura de Gabinete”.

“Natalia Zang, que por motivos personales decidió dejar el cargo, seguirá involucrada en el proyecto como asesora hasta la finalización de la Presidencia argentina del G20 2018”, añadió el texto difundido.

El debut de Lombardi será con la organización de la Cumbre Internacional del Women 20 (W20), el grupo de afinidad del G20 conformado por una red transnacional de mujeres líderes de la sociedad civil, los negocios, los emprendimientos y think tanks, que se realizará entre el 1 y el 3 de octubre en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Sin embargo, la principal actividad del G20, la cumbre de jefes de Estado, será el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en el predio de Costa Salguero, en el barrio porteño de Palermo.