“Loki” estrena su teaser de mitad de temporada

La serie del Dios del Engaño está justo en la mitad de temporada y no quedan dudas de que muchas sorpresas serán reveladas en los próximos episodios del show. Un nuevo teaser deja algunas pistas.

Estamos a tan sólo tres episodios del final de la nueva serie de Marvel Loki, o al menos de su primera temporada, y el entrañable Dios del Engaño y su variante Sylvie se encuentran atrapados en Lamentis 1, en el peor apocalipsis de la historia, donde la luna impactará el planeta y ellos no tienen cómo escapar de ése destino. Los personajes necesitan recargar el TemPad para poder crear un portal que los saque de allí, pero el sofisticado aparato se rompe luego de una pelea. ¿Qué esperanza les queda? El arca, una nave que sacará la mayor cantidad de gente de ese infierno. Lamentablemente también es destruida.

Sin embargo, ambos demostraron ser ingeniosos y nunca hay que darlos por muertos. ¿Cómo escaparán de Lamentis 1? Esa respuesta llegará en el próximo capítulo de la serie.

Como ya estamos, lamentablemente, en la mitad de la temporada, Disney Plus compartió un teaser en el que nos adelantan que la TVA logrará la detención de estos engañosos villanos. Loki presentará una queja formal porque hay más agentes preocupados por Sylvie que por él. Mobius no puede evitar hacer un comentario al respecto: “¡Es que no puedes aguantarte!”.

Lo cierto es que la TVA reclutó a Loki, que iba a ser ejecutado, para ayudarlos a atrapar a una variante que estaba matando a sus agentes. El Dios del Engaño descubrió el plan del misterioso villano que resultó ser una versión de él, pero femenina: Sylvie. Entonces, Loki aprovechó un “apocalipsis del futuro” para huir junto a ella.

El plan de Loki es apoderarse de la TVA y derrocar a los Guardianes del Tiempo. Sylvie parece tener una agenda distinta que la del Dios del Engaño. Desde un comienzo ella le advirtió al hermano de Thor que esto no se trataba de él. Tampoco de apoderarse de la TVA. Mientras tanto, Mobius parece mantener la fe en Loki. Él le manifiesta que puede ser cualquier cosa, inclusive “alguien bueno”.

El teaser muestra rápidas rafagas de acción en lo que podría ser el escape de las variantes de la TVA. De lo que no quedan dudas, es de que Disney+ tiene muchas sorpresas reservadas para los últimos tres episodios.

¿A qué hora se estrena mañana el capítulo 4 de Loki en Disney+?

La serie se encuentra justo a mitad de temporada, y el cuarto episodio tiene mucho que revelar. ¿Cómo escaparán los protagonistas de Lamentis 1? ¿Seguirán haciendo equipo Loki y Sylvie? ¿Mobius les tenderá un trampa? Loki tiene la intención de derrocar a los Guardianes del Tiempo, pero todavía no están claras las motivaciones de su variante femenina.

La cuarta entrega de la exitosa serie llegará a Disney+ el miércoles 30 de junio en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil a las 5:00 AM
México a las 2:00 AM
Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM
Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM
Estados Unidos 12:00 AM (PT) – 3:00 AM (ET)

Una revelación del episodio anterior que tal vez juegue un rol importante en la siguiente entrada del show es que los empleados de la TVA son personas comunes y no creaciones de los Guardianes del Tiempo, como ellos creen. Loki se sorprendió cuando Sylvie le contó ese descubrimiento.