“Loki” estrena otro nuevo adelanto

La nueva serie protagonizada por Tom Hiddleston llegará el próximo 9 de junio a la pantalla de Disney Plus.

A seis días del estreno del primer episodio de Loki en la plataforma Disney Plus, pareciera que ya quedaron agotadas todas las formas de promocionar la serie, después de todos los adelantos que nos fueron revelando poco a poco.

Así y todo, Marvel lanzó ayer un nuevo avance que combina material que ya vimos con algunas novedades y declaraciones de los protagonistas, que anticipan un poco de la química entre Owen Wilson y Tom Hiddleston, los puntos fuertes de la serie y algunos otros detalles más.

En la nueva serie veremos qué sucedió con el personaje que decidió modificar las líneas temporales del MCU. Además, veremos mucha acción, aventura, un poco de humor y una misteriosa organización que controla el flujo del tiempo.

Loki llega a la pantalla de Disney + el próximo 9 de junio, cambiando la fecha de su estreno que iba a ser el 11 de junio, y ademas de los citados Wilson y el icónico Hiddleston, cuenta en su elenco con Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Cailey Fleming y Richard E. Grant. Cada miércoles se estrenará un episodio nuevo.