“Lockwood and Co” llega a la pantalla de Netflix

La serie, dirigida por Joe Cornish, está basada en la saga de fantasía paranormal de Jonathan Stroud

La adaptación de “Lockwood and Co”, la famosa saga literaria pergeñada por Jonathan Stroud, llega a la pantalla de Netflix.

Protagonizada por Ruby Stokes (Bridgerton), Ali Hadji-Heshmati y Cameron Chapman, “Lockwood & co” es una saga de fantasía paranormal y misterio.

La saga literaria en la cual se inspira la serie se compone de cinco libros cuyas aventuras comienzan en “La escalera de los gritos”.

La historia gira en torno a tres jóvenes que tienen poderes que permitirán vencer a los fantasmas que acechan a este Londres fantasmagórico.

“En Londres, donde los cazadores de fantasmas adolescentes más talentosos se aventuran todas las noches en peligrosos combates con espíritus letales, en medio de las muchas agencias corporativas dirigidas por adultos, uno está solo: independiente de cualquier imperativo comercial o supervisión adulta: una pequeña empresa emergente, dirigida por dos adolescentes y una niña recién llegada, sumamente dotada psíquicamente, un trío de renegados destinados a desentrañar un misterio que cambiará el curso de la historia: Lockwood & Co”, reza la sinopsis.

Dirigida por Joe Cornish, la nueva producción de Netflix ya está disponible en la plataforma de streaming

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “La escalera de los gritos”

Autor: Jonathan Stroud

Editorial: Hidra