‘Locked Down’: la película rodada durante la pandemia estrena su trailer

Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta mezcla de comedia romántica con robos bajo la dirección de Doug Liman.

La pandemia por Covid-19 y lo que ella conllevó, confinamientos y restricciones sanitarias, causaron estragos en la industria cinematográfica, dejando un saldo de múltiples proyectos y rodajes pospuestos o cancelados.

No obstante, algunos cineastas se la rebuscaron para seguir grabando durante estos tiempos difíciles. Mientras Sam Levinson juntó a Zendaya y John David Washington para una especial y delicada obra como Malcolm & Marie (que llega a Netflix el 5 de febrero), Doug Liman se la jugó un poco más con Anne Hathaway y Chiwetel Ejiofor en Locked Down.

Locked Down es una mezcla de comedia romántica con robos, filmada y ambientada en los caóticos días de pandemia. Un equipo muy reducido trabajó detrás de las dos mencionadas estrellas, y sus acompañantes de elenco como Ben Kingsley, Ben Stiller y Mindy Kaling, entre otros. La trama sigue a los protagonistas mientras planean la ejecución de un robo en los grandes almacenes Harrods aprovechando el confinamiento.

Steven Knight, responsable de Peaky Blinders, es el guionista del film, mientras que talentos de primer nivel como Remi Adefarasin y John Powell se encargan de la dirección de fotografía y la música original, respectivamente.

El estreno de Locked Down tendrá lugar, de momento en Estados Unidos, el próximo 14 de enero a través de HBO Max.