Lo que ya sabemos sobre la precuela de Games of Thrones

Naomi Watts encanezará el elenco del spin off de la serie, que tendrá sus últimos seis capítulos a partir de abril.

Los nombres del elenco da pistas de que, una vez que termine Games of Thrones, vendrá otra historia, por lo menos, con grandes actuaciones. Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo ya fueron confirmados para participar de la precuela de GoT que HBO prepara para lanzar una vez que concluya la serie original.

En abril próximo comienza la emisión de los últimos seis capítulos de la serie creada por David Benioff y DB Weiss que se transformó en suceso global y los directivos de HBO, según la revista Variety, ya planean la precuela que permita mantener el interés de la audiencia forjada a lo largo de ocho termporadas en torno a historias de guerra, conquistas, seres sobrenaturales y políticas palaciegas.

Aunque se conocen el nombre de muchos de los protagonistas de este spin off, se mantienen en secreto los personajes que encarnarán, el tipo de historia que contará la precuela y la fecha estimada de lanzamiento.

La realizadora SJ Clarkson, que estará también a cargo de una secuela de Star Trek, y que dirigió capítulos de series como “Succesion”, “Colateral” y “The Defenders”, estará detrás del piloto que abrirá al historia. Meses atrás, circuló que este primer capítulo llevaría como título The Long Night. Sin embargo, a la fecha, no hay nada confirmado.

El nuevo proyecto fue creado por Jane Goldman junto con George R. R. Martin, cuya serie de novelas “Canción de hielo y fuego” sirvió de base para “Game of Thrones”, que serán los productores ejecutivos de la nueva serie junto con Clarkson, Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y Vince Gerardis.

(Con información de Télam)