Lo que tenes que saber de ‘Stranger Things 4’

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix todavía no confirmó fecha de estreno, aunque probablemente llegue en 2021.

La tercera temporada de Stranger Things dejó más que contento al público de Netflix, convirtiéndose en todo un éxito para la plataforma.

Stranger Things 3 nos dejó con algunas preguntas, sobre todo tras su escena pos créditos, por eso hoy traemos toda la información que tenemos sobre la próxima temporada.

‘Stranger Things 4’, cameos y episodios

Los hermanos Duffer nos brindaron algunos detalles sobre esta esperada temporada, por ejemplo revelaron a Deadline que la entrega contará con una estrella invitada muy especial.

“Tenemos un par de cameos especiales este año. Es una forma realmente divertida de conocer a uno de tus ídolos. Sabes, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo”.

Además, a través de la cuenta de Twitter Stranger Writers, también pudimos saber que los escritores de la serie ya acabaron con los guiones de la cuarta temporada, que tendrá nueve capítulos y el primero de ellos se llamará “The Hellfire Club“.

‘Stranger Things 4’, primeros tráilers

Gracias a las redes sociales de Netflix, bajo el texto “Desde Rusia con amor”, nos llegaron los primeros vistazos a la nueva temporada. En el teaser vemos a un grupo de personas en lo que parece ser una zona de trabajos forzados de un gulag, el sistema de prisiones soviéticas, y donde destaca uno en particular: Jim Hopper (David Harbour), por lo que la teoría de que en realidad está vivo parece confirmarse.

‘Stranger Things 4’, fecha de estreno.

Según la plataforma, la tercera temporada del programa fue el estreno más popular que ha tenido el servicio de streaming.

Por ahora, seguimos sin conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque existe la posibilidad de que se estrene en 2021, sobre todo tras ver como el rodaje de la serie tuvo que retrasarse debido a la pandemia.

En una entrevista en 2017 con New York Magazine, los Duffers declararon: “estamos pensando en hacer sólo cuatro temporadas“. Desde entonces, tanto Levy como ellos han comentado con medios como Entertainment Weekly que existe la posibilidad de una quinta y última entrega.

‘Stranger Things 4’, ¿y los Byers e Eleven?

El final de ‘Stranger Things 3‘ supuso muchos cambios en las vidas de los protagonistas, especialmente en la Eleven, que acaba yéndose a vivir fuera de Hawkins con los Byers. ¿Significará esto que Hawkins dejará de ser el punto central donde ocurra todo en una cuarta entrega? ¿Dónde se han ido a vivir?

Parece que el universo de ‘Stranger Things‘ va a extenderse fuera de los márgenes de Hawkins, y su primer adelanto así lo demuestra.

‘Stranger Things 4’, los rusos y el demogorgon

No sabemos exactamente de dónde salió ese Demogorgon que vimos en la secuencia final, pero puede tratarse de un experimento por parte de los rusos. Suponemos que no será el mismo que derrotó Eleven en la primera temporada (no tendría mucho sentido) pero todo apunta a que este villano tan mítico podría volver a atacar a nuestros protagonistas en la nueva temporada.

‘Stranger Things 4’, Robin, Steve y el videoclub

Steve y Robin pasaron la mayor parte del tiempo de ‘Stranger Things 3′ vestidos con sus uniformes de marineros. Ahora que no hay centro comercial y que han dejado el mundo de los helados a un lado, parece que ambos van a trabajar juntos en un videoclub en la nueva temporada. ¿Puede existir algo más ochentero?